FANDOM

Perfil
250px-Jaguar-schwarzer-panther-zoologie.de-nk0005-1-
Taylor

Nombre y Apodos:

Taylor Ayumi

Hikari (Apodada por Devon)

Minia Covarde (Apodada por Andrew)

Peso: 43 kg
Altura: 160 cm
Fecha De Nacimiento: 16 de Junio
Signo: Geminis
Color Favorito: Rojo
Comida Favorita: Pastel y Pescado
Comida Que Odia: Ensalada
ADN Animal: Pantera/Gato
Marca Mew Mew: Un corazon con dos garras, en su tobillo derecho.

Familia:

Rin Asagawa (Madre)

Minako Asagawa (Abuela)

Kyo Ayuki (Padre)

Alice Ayuki (Hermana Menor)

Ocupacion:

Estudiante

Camarera

HistoriaEditar

Taylor es la lider de las nuevas Mew Mew; comenzó cuando vio y una estrella en el cielo que se hizo cada vez más grande hasta que se desmayó sintiéndose diferente, entonces cuando va al centro comercial es atacada por una criatura logra evadirla saltando y aterrizando de pie como los gatos; y ahí Amber le entrega el medallón de poder convirtiéndola en la nueva Mew Mew.

Taylor es una chica carismática y algo tonta; sus padres están divorciados entonces vive con su papa y su hermana Alice, pero de vez en cuando visita a su mama y a su abuela. Le gusta ir de compras y escuchar música, estudia para ser una veterinaria ya que le gustan los animales.

Está enamorada de un chico llamado Devon el cual la llama siempre Hikari; se conocieron de niños cuando Taylor quería cruzar la calle para buscar a su gato, en eso un camión casi la atropella de no ser por Devon que la saco del camino, desde entonces esta agradecida por eso y le prometió ser más cuidadosa.

HabilidadesEditar

Como mucho de los gatos ella puede saltar y caer de pie, al igual que le gusta comer pescado; pero también posee el ADN de una Pantera y pose la fuerza de esta, además de usar guarras para arañar y aferrarse a lugares difíciles.

Armas y AtaquesEditar

Como la nueva lider ella posee las mismas armas que Zoey, además de tener un arma llamada Bastón Corazón Valiente creado con el agua azul con el cual ella puede lanzar un rayo en forma de corazón con el cual daña al enemigo y libera a las personas que fueron envenenadas con el Veneno De Los 7.

Arma: Bastón Corazón Valiente

Ataque: ¡Bastón Corazón Valiente, Libera Tu Poder!

CuriosidadesEditar

  • · Posee el mismo grito de batalla que Zoey.
  • · Como Zoey, posee su propio robot llamado R2011 (Kitty Bell), el cual es casi igual a Mini Mew con la diferencia que es de color negro con ojos grises y con la cola un poco más larga.
  • · Odia que le digan minina cobarde.
  • · Le tiene miedo a las arañas.
  • · Le encanta bailar Hip Hop.
  • · Adora a su gato llamado Diamante.

También en FANDOM

Wiki al azar